Las Certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudar a tener éxito en su carrera de diseño. Si usted es un educador que ayuda a los estudiantes a prepararse para la universidad o una carrera, o un estudiante que busca una ventaja competitiva, o tal vez una empresa que busca personas con los requisitos para hacer que las cosas sucedan, una certificación de Autodesk puede marcar la diferencia. Las habilidades sólidas del software de diseño son una gran ventaja tanto en el ámbito académico como profesional. Enseñar a los estudiantes a usar el software de diseño avanzado de Autodesk ® como AutoCAD, Inventor, Revit, Maya, 3DS Max y Fusion 360, junto con la certificación de Autodesk les da una ventaja significativa para lograr el éxito universitario o profesional. Temas y Objetivos del Examen Las certificaciones de usuario certificado de Autodesk (ACU) mejoran las solicitudes y currículos de la universidad para estudiantes, proporcionando evidencia de competencia y competencia. La certificación ACU es una excelente manera para que los estudiantes con cerca de 150 horas de experiencia real en el software Autodesk validen sus habilidades de software. Certificacion User (ACU) Animacion Crear una animación de ruta y evaluar un objeto a lo largo de la ruta Cree una animación de ruta y evalúe un objeto junto con el camino Vista previa de una animación Identificar la configuración de reproducción Ubique el valor de las teclas en el Control deslizante de tiempo Cambiar preferencias Cámaras Diferenciar los tipos de cámara Órbita y pan Editar campo visual (Field of View) Identificar tipos de controladores CAMARAS Diferenciar tipos de cámara. Editar campo visual (Field of View) Diferenciar tipos de archivos y usos comunes Gestión de datos / Interoperabilidad. Diferenciar los tipos de archivos comunes y usos. Use la función de importación para importar datos del modelo EFECTOS Identificar tipos de Space Warp Usa los efectos de la atmósfera Usa sistemas de partículas ILUMINACIÓN Compare Atenuación y Decaimiento Identificar parámetros para modificar sombras Agregue un efecto volumétrico Usa iluminación direccional Materiales / Sombreado Establecer los parámetros del sombreador Identificar materiales estándar Utilice el Editor de materiales de pizarra MATERIALES / SOMBREADO Identificar materiales estándar Utilice el Editor de materiales de pizarra APAREJAR Usa Character Studio para Rigging Crear bípedos simples Usa el modificador Skin MODELADO Diferenciar los sistemas de coordenadas de referencia Diferenciar el flujo de trabajo Identificar tipos de clonación Diferenciar primitivas estándar frente a primitivas extendidas Identificar y usar métodos de creación de herramientas de línea Identificar tipos de vértices Usar flujos de trabajo de creación y modificación de objetos Usa herramientas de modelado de polígonos Use ProBoolean Crear y modificar objetos Malla y poli editables Trabajar con primitivas estándar Trabajar con superficies Representación Diferenciar Renderers Identificar los parámetros de renderizado Render rápido REPRESENTACION Diferenciar Renderers Identificar los parámetros de renderizado UI / GESTION DE OBJETO Describe y usa transformaciones de objeto Identificar regiones y métodos de selección Use las ventanas gráficas Configurar y usar escenas Organiza objetos El Autodesk ® Certified Professional (ACP) está diseñado para profesionales y estudiantes que desean avanzar más allá del Usuario Certificado de Autodesk. Esta credencial es para aquellos que poseen habilidades más avanzadas y pueden resolver desafíos complejos en flujo de trabajo y diseño. ACP es la credencial para usuarios avanzados y profesionales de Autodesk, que poseen al menos 400 horas de experiencia real en el software. Certificacion Profesional (ACP) Animacion Crear una animación de ruta y evaluar un objeto a lo largo de la ruta Vista previa de una animación Identificar la configuración de reproducción Ubique el valor de las teclas en el Control deslizante de tiempo Cambiar preferencias Cámaras Diferenciar los tipos de cámara Órbita y pan Editar FOV (campo de visión) ILUMINACIÓN Usa iluminación direccional Identificar parámetros para modificar sombras Materiales / Sombreado Establecer los parámetros del sombreador Identificar materiales estándar Utilice el Editor de materiales de pizarra APAREJO Crear bípedos simples MODELADO Crear y modificar objetos Diferenciar el flujo de trabajo Malla y poli editables Trabajar con primitivas estándar Trabajar con superficies Representación Diferenciar Renderers Identificar los parámetros de renderizado Render rápido UI / OBJECT MANAGEMENT Describe y usa transformaciones de objeto Identificar regiones y métodos de selección Organiza objetos Use las ventanas gráficas