Franquicia

Tres opciones a la medida de tus posibilidades y el tamaño de la inversión necesaria en tu zona de influencia.

LA FRANQUICIA

LA FRANQUICIA

Es la opción ideal para grandes ciudades, con muy buenos márgenes de rentabilidad. Es una opción exclusiva para emprendedores interesados en posicionar físicamente las actividades de Cognos en su territorio, mejorando así, significativamente la vida de miles de personas y empresas con los conocimientos necesarios para el éxito.

LA AGENCIA

LA AGENCIA

Este nivel es ideal para mercados más pequeños de América Latina, para inversionistas interesados en desarrollar poco a poco, el mercado en su zona de influencia, inicialmente pueden iniciar con pocos ambientes de capacitación, para luego convertirse en franquicia. En algunos casos la inversión se realiza en forma conjunta (Cognos y el agente).

LOS AGENTES

LOS AGENTES

El agente, es un emprendedor independiente, con las habilidades para ayudar a personas y empresas  en el diseño de sus estrategias de formación  que necesitan para cumplir sus objetivos de aprendizaje. Ya sea virtual o presencial, los agentes no necesitan tener oficinas propias para conectar nuestros servicios con los clientes.

¿Te gustaría enseñar?

Estamos orgullosos de nuestra red internacional de docentes. Aplica ¡hoy mismo!