Mostrando 3 Cursos, para la Propuesta de valor: COMPTIA
07/02/2022
(0 vote)

CompTIA A+ Décima Versión (Core 1: 220-1001 - Core 2: 220-1002)

 Pre-Reserva

Este curso de certificación CompTIA A+ le enseñarán los principios fundamentales de la instalación, configuración y solución de problemas de hardware de dispositivos de PC, dispositivos móviles, impresoras y redes, y lo ayudarán a avanzar en una carrera en el soporte de PC.

El contenido del curso cubre una amplia gama de tecnologías de Software y Hardware, y no corresponde de forma específica a ningún fabricante en particular. La certificación está compuesta de dos exámenes: el primer examen evalúa el conocimiento de tecnología en computación, redes, seguridad y servicio al cliente. El segundo examen se centra en la aplicación práctica y evalúa la capacidad del candidato para aplicar las herramientas y técnicas adecuadas de resolución de problemas.

Free
ThimPress
21/03/2022
(0 vote)

CompTIA PenTest+

 Pre-Reserva

La certificación CompTIA PenTest+ valida sus habilidades y conocimientos relacionados con las pruebas de penetración de segunda generación, la evaluación de vulnerabilidades y la gestión de vulnerabilidades en una variedad de sistemas y dispositivos, lo que la convierte en la última calificación en un mundo cada vez más móvil.

El examen PenTest+ también incluye las habilidades de gestión utilizadas para planificar, determinar y gestionar las debilidades, no solo explotarlas. PenTest+ es único porque nuestra certificación requiere un candidato para demostrar la habilidad práctica y el conocimiento para probar dispositivos en nuevos entornos como la nube y los dispositivos móviles, además de los escritorios y servidores tradicionales.

Free
ThimPress
22/03/2022
(0 vote)

CompTIA Cybersecurity Analyst (CySA+)

 Pre-Reserva

CompTIA Cybersecurity Analyst (CSA +) es una certificación profesional de TI internacional e independiente del proveedor que aplica análisis de comportamiento para mejorar el estado general de la seguridad de TI.
Valida los conocimientos y habilidades necesarios para configurar y usar herramientas de detección de amenazas, realizar análisis de datos e interpretar los resultados para identificar vulnerabilidades, amenazas y riesgos para una organización, con el objetivo final de proteger y proteger aplicaciones y sistemas dentro de una organización.
CompTIA CSA + cierra la brecha de habilidades entre CompTIA Security + y el examen CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP) y crea una ruta de certificación neutral para el proveedor.

Free
ThimPress