PV-Elite
Este curso es para usuarios PV Elite® que desean una buena introducción a las muchas características del software PV Elite y el diseño de recipientes a presión.
Este software de diseño de recipientes a presión e intercambiadores térmicos resulta fácil de aprender y usar. PV Elite® proporciona a los usuarios un inicio rápido y confianza en sus cálculos de códigos de seguridad.
PV Elite considera la totalidad del recipiente y aborda todas las reglas de espesor de pared y requisitos de análisis de esfuerzos para las torres verticales, los recipientes horizontales y los intercambiadores térmicos. Además evalúa y vuelve a clasificar los recipientes existentes, incluido el análisis de aptitud para el servicio.
Prescom
PRESCOM es un software de aplicación técnica dirigido a la automatización de procesos en el cálculo de precios unitarios, presupuestos, cómputos métricos, generación de cronogramas, control y seguimiento de obras. Puede ser usado por empresas constructoras, consultoras, instituciones y profesionales que tengan directa o indirectamente necesidad de agilizar, simplificar y centralizar tales procesos.
Cypecad 3D Avanzado
CYPE 3D AVANZADO es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de acero y hormigón. Permite diseñar rápidamente naves industriales, cubiertas, estructuras de complejidad geométrica, y modelos sencillos en pocos minutos.
El software permite verificar y dimensionar perfiles según normativas americanas y españolas, teniendo en cuenta cálculo sísmico según varias normativas y de viento. La versión avanzada permite diseñar adicionalmente Zapatas, Cabezales de Pilotes, Perfiles de Madera, Perfiles de Aluminio, Columnas de hormigón armado, Columnas Mixtas, y Vigas de hormigón armado.
Solidworks Nivel I
Este curso está diseñado para usuarios que requieren desde conceptos básicos de SOLIDWORKS, utilizar el software de automatización de diseño mecánico SOLIDWORKS para construir modelos paramétricos de piezas y ensamblajes, así como a realizar dibujos de dichas piezas y ensamblajes.