Las tecnologías digitales están cambiando el negocio. A medida que las organizaciones utilizan tecnologías digitales como cloud, mobile, datos y IOT, el contexto de la forense digital es más relevante que antes. El crecimiento del número de ciberdelitos ha cambiado el papel de Forense desde el ADN hasta el digital. Según el informe de investigación de mercado publicado por IndustryARC, para el año 2020, el mercado forense alcanzará los 4.800 millones de dólares. IndustryARC también predice que el máximo uso de la técnica forense digital es del sector federal y esto crecerá de $ 1,097.2 millones en 2015 a 2.060,5 millones de dólares en 2020. Los principales conductores para esto son las amenazas, ciberdelincuencia y ataques terroristas. Foote Partners, que rastrea la tecnología de la información (TI) emplea a través de todos los niveles de habilidad, demanda de talento de la seguridad cibernética y prevee elevarse a seis millones en 2019, con un déficit esperado de 1,5 millones de profesionales. En los últimos años, el Consejo de la certificación ha ganado una tracción masiva y reconocimiento entre Fortune 500 empresas en todo el mundo. Se ha beneficiado inmensamente profesionales de la aplicación de la ley, Investigación, defensa y seguridad. CHFI V9, la última versión del programa ha sido diseñada para los profesionales que manejan pruebas digitales al investigar los delitos cibernéticos.
Propuesta de Valor: EC-COUNCIL
Duración: 40 Horas Académicas
CHFI v9 cubre los detalles metodológicos, enfoque forense informático y evidencia análisis. Proporciona las habilidades necesarias para identificar las huellas de los intrusos y reunir las pruebas necesarias para su procesamiento. Todas las principales herramientas y teorías utilizadas por el cibernético en la industria forense están cubiertos en el plan de estudios. La certificación puede fortalecer el nivel de conocimientos de la siguiente audiencia:
Computer Hacking Forensic Investigator Certification
Al finalizar el curso el estudiante podrá aplicar la metodología con la cual se llevan acabo las investigaciones forenses digitales apegadas a la legislación, códigos y normas existentes, tanto nacionales como internacionales.
La inversión incluye: Material de estudio oficial de EC-COUNCIL, certificados e impuestos de ley.