MICROSOFT

Analizar datos con Power BI

Código: DA-100T00-A


Este curso analizará los diversos métodos y mejores prácticas que están en línea con los requisitos comerciales y técnicos para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI. El curso también mostrará cómo acceder y procesar datos de una variedad de fuentes de datos, incluidos los datos relacionales y no relacionales. Este curso también explorará cómo implementar estándares y políticas de seguridad adecuados en todo el espectro de Power BI, incluidos conjuntos de datos y grupos. El curso también analizará cómo administrar e implementar informes y paneles para compartir y distribuir contenido. Finalmente, este curso mostrará cómo crear informes paginados dentro del servicio Power BI y publicarlos en un espacio de trabajo para incluirlos en Power BI.

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 32 Horas Académicas

   AUDIENCIA


La audiencia para este curso son profesionales de datos y profesionales de inteligencia de negocios que desean aprender cómo realizar análisis de datos con precisión utilizando Power BI. Este curso también está dirigido a aquellas personas que desarrollan informes que visualizan datos de las tecnologías de la plataforma de datos que existen tanto en la nube como en las instalaciones

   PRE REQUISITOS


Además de su experiencia profesional, los estudiantes que toman esta capacitación deben tener conocimientos técnicos equivalentes a la información que se encuentra en el curso Azure Fundamentals.

   OBJETIVOS


  • Ingerir, limpiar y transformar datos
  • Modelar datos para rendimiento y escalabilidad
  • Diseñar y crear informes para el análisis de datos

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Examen DA-100: Analizar datos con Microsoft Power BI
  • Idiomas: Inglés, Chino (simplificado), Coreano, Japonés
  • Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: preparar los datos; modelar los datos; visualizar los datos; analizar los datos; e implementar y mantener entregables.

   CONTENIDO




   BENEFICIOS



  • Este curso lo prepara para el examen: DA-100