MICROSOFT

Desarrollador de Microsoft Azure IoT

Código: AZ-220T00-A


Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para crear y mantener con éxito las porciones de nube y borde de una solución Azure IoT. El curso incluye una cobertura completa de los servicios principales de Azure IoT como IoT Hub, Servicios de aprovisionamiento de dispositivos, Azure Stream Analytics, Time Series Insights y más. Además del enfoque en los servicios de Azure PaaS, el curso incluye secciones sobre IoT Edge, administración de dispositivos, monitoreo y solución de problemas, problemas de seguridad y Azure IoT Central.

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 32 Horas Académicas

   AUDIENCIA


Un desarrollador de Azure IoT es responsable de implementar y luego mantener las porciones de nube y borde de una solución de Azure IoT. Además de configurar y mantener dispositivos mediante el uso de los servicios de Azure IoT y otras herramientas de Microsoft, el Desarrollador de IoT también configura los dispositivos físicos y es responsable de mantener los dispositivos durante todo el ciclo de vida.

   PRE REQUISITOS


  • Experiencia de desarrollo de software: experiencia de desarrollo de software es un requisito previo para este curso, pero no se requiere un lenguaje de software específico, y la experiencia no necesita ser a nivel profesional.
  • Experiencia de procesamiento de datos: recomienda un conocimiento general del almacenamiento y procesamiento de datos, pero no es obligatorio.
  • Conciencia de la solución en la nube: Los estudiantes deben tener una comprensión básica de las implementaciones de PaaS, SaaS e IaaS. Se recomienda Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900), o habilidades equivalentes.

   OBJETIVOS


  • Crear, configurar y administrar un Azure IoT hub.
  • Aprovisionar dispositivos mediante IoT Hub y DPS, incluido el aprovisionamiento a escala.
  • Establecer una comunicación bidireccional segura entre dispositivos y IoT Hub.

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Examen AZ-220: Desarrollador de Microsoft Azure IoT
  • Idiomas: Inglés, Japonés, Chino (simplificado), Coreano
  • Este examen mide su capacidad para implementar la infraestructura de la solución IoT; aprovisionamiento y gestión de dispositivos; implementar soluciones en dispositivos Azure IoT Edge; procesar y gestionar datos; supervisar, solucionar problemas y optimizar soluciones de IoT; e implementar seguridad.

   CONTENIDO




   BENEFICIOS



  • Este curso lo prepara para el examen: AZ-220