MICROSOFT

Administrador de Microsoft Azure

Código: AZ-104T00-A


Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores , haga copias de seguridad y comparta datos, y monitoree su solución..

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 32 Horas Académicas

   AUDIENCIA


Este curso es para administradores de Azure. El administrador de Azure implementa, administra y supervisa las redes de identidad, gobierno, almacenamiento, informática y virtual en un entorno de nube.

El administrador de Azure aprovisionará, dimensionará, supervisará y ajustará los recursos según corresponda.

   PRE REQUISITOS


Los administradores de Azure exitosos comienzan esta función con experiencia en sistemas operativos, virtualización, infraestructura en la nube, estructuras de almacenamiento y redes.

  • Comprensión de las tecnologías de virtualización locales, que incluyen: Máquinas virtuales, redes virtuales y discos duros virtuales.
  • Comprensión de la configuración de red, incluidos TCP/IP, Sistema de nombres de dominio (DNS), redes privadas virtuales (VPN), firewalls y tecnologías de cifrado.
  • Comprensión de los conceptos de Active Directory, incluidos dominios, bosques, controladores de dominio, replicación, protocolo Kerberos y Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).
  • Comprensión de la capacidad de recuperación y recuperación ante desastres, incluidas las operaciones de copia de seguridad y restauración.
  •    OBJETIVOS



       CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



    • Examen AZ-301: Diseño arquitectónico de Microsoft Azure
    • Inglés, chino (simplificado), coreano, japonés
    • Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: administrar las identidades y el gobierno de Azure; implementar y administrar el almacenamiento; implementar y administrar recursos informáticos de Azure; configurar y administrar redes virtuales; y supervisar y realizar copias de seguridad de los recursos de Azure

       CONTENIDO




       BENEFICIOS



    • Este curso también ayudará a una persona a prepararse para el examen AZ-104