MICROSOFT

Fundamentos de la IA de Microsoft Azure

Código: AI-900T00-A


Este curso presenta conceptos fundamentales relacionados con la inteligencia artificial (IA) y los servicios en Microsoft Azure que se pueden usar para crear soluciones de IA. El curso no está diseñado para enseñar a los estudiantes a convertirse en científicos de datos profesionales o desarrolladores de software, sino para crear conciencia sobre las cargas de trabajo comunes de IA y la capacidad de identificar los servicios de Azure para apoyarlos. El curso está diseñado como una experiencia de aprendizaje combinado que combina capacitación dirigida por un instructor con materiales en línea en la plataforma Microsoft Learn (https://azure.com/learn). Los ejercicios prácticos del curso se basan en módulos de Aprendizaje, y se alienta a los estudiantes a usar el contenido de Aprender como materiales de referencia para reforzar lo que aprenden en la clase y explorar los temas con mayor profundidad.

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 8 Horas Académicas

Áreas de Conocimiento:
INFRAESTRUCTURACLOUD

   AUDIENCIA


  • El curso Azure AI Fundamentals está diseñado para cualquier persona interesada en aprender sobre los tipos de solución que la inteligencia artificial (AI) hace posible y los servicios en Microsoft Azure que puede usar para crearlos. No necesita tener ninguna experiencia en el uso de Microsoft Azure antes de tomar este curso, pero se supone un nivel básico de familiaridad con la tecnología informática e Internet. Algunos de los conceptos cubiertos en el curso requieren una comprensión básica de las matemáticas, como la capacidad de interpretar gráficos. El curso incluye actividades prácticas que implican trabajar con datos y ejecutar código, por lo que será útil conocer los principios fundamentales de programación.

   PRE REQUISITOS


Conocimiento de conceptos fundamentales relacionados con la inteligencia artificial (IA)

   OBJETIVOS


  • Describir las cargas de trabajo y las consideraciones de inteligencia artificial
  • Describir los principios fundamentales del aprendizaje automático en Azure
  • Describir las características de las cargas de trabajo de visión por ordenador en Azure
  • Describir las características de las cargas de trabajo de procesamiento del lenguaje natural (NLP) en Azure
  • Describir las características de las cargas de trabajo de AI conversacional en Azure

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Examen AI-900: Microsoft Azure AI Fundamentals
  • Idiomas: Inglés
  • Demuestre que puede describir lo siguiente: Cargas de trabajo y consideraciones de IA; principios fundamentales del aprendizaje automático en Azure; características de las cargas de trabajo de visión por ordenador en Azure; características de las cargas de trabajo de procesamiento del lenguaje natural (NLP) en Azure; y características de las cargas de trabajo de IA conversacional en Azure.

   CONTENIDO




   BENEFICIOS



  • Este curso lo prepara para el examen: AI-900

   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.
  • Certificado OFICIAL MICROSOFT.