NOSOTROS CRONOGRAMA FRANQUICIA BLOG CONTACTO ACCESO SISTEMA ACADEMICO

ADOBE

Adobe Animate CC - Fundamentos

Código: ADB-505-1


Adobe Animate CC (antes conocido como Adobe Flash Professional CC) es un potente programa para la construcción de una gran variedad de tipos de proyectos animados e interactivos con transiciones sofisticadas, efectos y elementos interactivos. Puede utilizar Animate CC para exportar proyectos a una variedad cada vez mayor de plataformas y objetivos, incluyendo navegadores web, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles a través de una variedad de tecnologías web y de aplicaciones nativas.

 Propuesta de Valor: ADOBE

 Duración: 20 Horas Académicas

Áreas de Conocimiento:
DISEÑO GRAFICO

Exportar Contenido a PDF

   AUDIENCIA


  • Este curso esta dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores de publicaciones digitales, diseñadores interactivos y cualquier persona que necesite crear contenido dinámico e interactivo que sea compatible con cualquier dispositivo (escritorio y móvil).

   PRE REQUISITOS


  • Los participantes deben tener un nivel esencial de manejo del sistema operativo, o tener conocimiento equivalente. Es necesario tener acceso a Adobe Animate para poder realizar satisfactoriamente este curso.

   OBJETIVOS


  • Adquirir un conocimiento básico de las herramientas de animación de Adobe Animate, el trabajo con símbolos y la creación de interactividad. Conocer todas las posibilidades de exportación que ofrece la nueva versión de Flash y que nos permitirá integrar nuestro trabajo en diferentes dispositivos.

   CERTIFICACIÓN DISPONIBLE



  • Certificación emitida por COGNOS.

   CONTENIDO



1. INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ

1.1. EL ESPACIO DE TRABAJO
1.2. MANEJANDO LOS PANELES
1.3. ESPACIOS DE TRABAJO PRE-DISEÑADO
1.4. DISEÑANDO SU PROPIO ESPACIO DE TRABAJO
1.5. ESCENARIO Y TABLERO
1.6. EL PANEL DE PROPIEDADES
1.7. EL PANEL DE HERRAMIENTAS
1.8. LA LÍNEA DE TIEMPO


2. DISEÑANDO UNA ANIMACIÓN VECTORIAL

2.1. CREANDO UN DOCUMENTO DE PROYECTO
2.2. TIPOS DE ARCHIVOS
2.3. EL DOCUMENTO ACTION SCRIPT 3.0
2.4. DEFINIENDO EL TIPO DE DOCUMENTO Y PROPIEDADES
2.5. PREPARANDO EL ESCENARIO Y LA LÍNEA DE TIEMPO
2.6. CONTROLANDO CAPAS Y CARPETAS EN LA LÍNEA DE TIEMPO
2.7. DIBUJANDO ELEMENTOS VECTORIALES
2.8. HERRAMIENTA RECTÁNGULO Y OVAL
2.9. HERRAMIENTAS PRIMITIVAS RECTÁNGULO Y OVAL
2.10. DIBUJO OBJETO Y DIBUJO MEZCLADO
2.11. DIBUJANDO FORMAS
2.12. OTRAS HERRAMIENTAS VECTORIALES
2.13. HERRAMIENTAS PARA SELECCIONAR ELEMENTOS
2.14. MODIFICANDO EL COLOR DE LAS FORMAS
2.15. HERRAMIENTAS DE COLOR
2.16. INSERTANDO UN LAPSO DE TIEMPO
2.17. LLAVES DE CUADROS
2.18. ANIMACIÓN CUADRO A CUADRO
2.19. INTERPOLACIÓN DE FORMA
2.20. CAPAS DE CEBOLLA
2.21. PUBLICANDO LA ANIMACIÓN PARA FLASH PLAYER
2.22. AJUSTES DE ACTIONSCRIPT


3. COMPONIENDO UN HTML5 ANIMADO

3.1. CREANDO UN PROYECTO DE HTML5
3.2. LA NUEVA LIBRERÍA DE PINCELES Y PINCELES DE COLOR
3.3. DIBUJANDO CON TRAZOS VARIADOS EN GROSOR
3.4. AGRUPANDO LAS CAPAS EN CARPETAS
3.5. CREAR Y MODIFICAR FORMAS VECTORIALES
3.6. APLICANDO COLORES
3.7. UTILIZANDO SÍMBOLOS GRÁFICOS
3.8. SÍMBOLOS E INSTANCIAS
3.9. CINEMÁTICA INVERSA
3.10. CAPA ARMADURA
3.11. ANIMANDO LAS FORMAS
3.12. CREANDO UN TEXTO DE MENSAJE
3.13. APLICANDO EFECTOS PARA EL TEXTO
3.14. TRABAJANDO CON CÓDIGO EN ANIMATE
3.15. PUBLICAR EL PROYECTO PARA HTML5



   BENEFICIOS



  • Al concluir el curso el estudiante será capaz de crear contenido dinámico e interactivo en HTML5 que podrá usar en sitios web o publicaciones digitales, reproducir en cualquier dispositivo ya sea escritorio o móvil.

   INVERSIÓN



La inversión incluye: Material de estudio, certificados e impuestos de ley.

  • En los cursos presenciales proveemos de una computadora por persona y refrigerios.
  • En los cursos virtuales las plataformas interactivas y acceso al aula virtual de recursos.