Recibe tu Certificación

OBTIENE TU CERTIFICACIÓN

¿Cómo obtener tu certificado? Una semana después de finalizado el curso, podrás descargar tu certificado digital, entrando a este enlace: www.cognosvirtual.com/certificado   con tus claves de acceso al aula virtual. 

O también puedes solicitar  tu certificado, escribiendo al siguiente correo: Certificados@cognos-capacitacion.com, indicando tu nombre, curso que has tomado, en que, fecha,  y si es posible el nombre del instructor, además  indicando si puedes pasar  a recogerlo por las oficinas de Cognos indicando la ciudad, o si desea que le enviemos físico o digital. 

Políticas de certificación: Desde la Dirección Académica, se está supervisando todos los aspectos metodológicos y pedagógicos, garantizando un buen seguimiento académico, desde la participación y el cumplimiento de las tareas y actividades, hasta las evaluaciones de nivel de conocimiento para obtener la Certificación COGNOS o la Certificación Internacional.

Las asistencias, son fundamentales para una mayor interactividad en las clases y consultas directas con el instructor.

A continuación se describen los requisitos para obtener tu certificado:

  1. CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Cumplir con un mínimo de 80% de asistencia para obtener el certificado de participación.
  2. CERTIFICADO DE APROBACION: Para APROBAR el curso y obtener una certificación de aprobación de COGNOS, se requiere una nota mínima de 70 puntos.
  3. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: En este caso, nos regimos a las normas de cada marca, supervisando que los procesos se cumplan, y desde la Dirección Académica, se brindara todo el apoyo a los estudiantes para el tramite de su Certificado Internacional. Muchos de estos exámenes se toman a través de Pearson Vue, Krypterion, Prometric, Certiport y otros.
  4. Y RECUERDA: Todos nuestros cursos tienen garantía de repetición sin costo.