COGNOS VIRTUAL Y EL MERCADO DE APRENDIZAJE

El Covid-19 marca un antes y un después. ¡El mundo ha cambiado!  es cierto!, estamos en un momento de disrupción muy importante, pero la pandemia, ha demostrado, que la vida digital, seguir trabajando, seguir aprendiendo y seguir conectados sin salir de nuestros hogares, es posible e incluso con algunas interesantes ventajas.

Por supuesto no se quita valor al contacto humano, a las relaciones interpersonales, a la capacitación presencial, simplemente ante el confinamiento que estamos viviendo, queremos transmitir a más personas que existen otras formas probadas de éxito para dar continuidad a nuestros emprendimiento y también a los proyectos de capacitación que teníamos  y estas son las opciones remotas que en el caso educativo permiten cumplir los objetivos de aprendizaje con la misma eficacia que en los cursos presenciales e incluso con un abanico de nuevos horizontes y posibilidades.

En esta serie de artículos, te invitamos a navegar el mercado de la capacitación corporativa durante la pandemia COVID-19, te ofrecemos una visión clave para la gestión de la empresa moderna y competitiva, te mostramos como te conectamos con la mejor capacitación y sus beneficios y te ayudaremos a involucrar tu fuerza laboral con la capacitación en línea. Finalmente te daremos una visión de las certificaciones internacionales más interesantes y relevantes para tu carrera laboral y profesional o para tus planes de contratación.

NAVEGANDO EN EL MERCADO DE CAPACITACIÓN CORPORATIVA DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

UNA VISIÓN CLAVE PARA LA GESTIÓN DE LA EMPRESA MODERNA Y COMPETITIVA

E-APRENDIZAJE: TE CONECTAMOS CON LOS BENEFICIOS DE LA MEJOR CAPACITACION EN LINEA

EL SECRETO PARA INVOLUCRAR A TU FUERZA LABORAL CON CAPACITACIÓN EN LÍNEA

CERTIFICACION INTERNACIONAL ¿VALEN LA PENA?

Autora de los artículos: María Eugenia Moreno