EL SECRETO PARA INVOLUCRAR A TU FUERZA LABORAL CON CAPACITACIÓN EN LÍNEA

Para las personas y también para las organizaciones nuevas o que no están familiarizadas con la capacitación virtual, algunas de las principales preocupaciones están relacionadas con el aprovechamiento académico y/o la medición de la participación de la fuerza laboral en el proceso de aprendizaje.  Afortunadamente, hay pasos con los que podemos ayudarte. Esto son:

APROVECHAMIENTO ACADÉMICO:

Cada curso tiene un plan de capacitación que es y será de conocimiento de nuestros docentes, alumnos y la coordinación académica. En términos generales, ese plan incluye:
⦁ Lo que harán los alumnos.
⦁ Cómo serán evaluados.
⦁ Las habilidades tendrán al final del programa.
Nuestro departamento académico trabaja en coordinación con los docentes y las credenciales de las marcas que representamos para asegurarse que el plan de capacitación se cumpla. Este plan de capacitación incluye los mejores materiales, un excelente soporte técnico a lo largo de la capacitación, clases interactivas en vivo de los expertos y un contenido con objetivos de aprendizaje concretos cuyo logro serán evaluados.
Las evaluaciones de aprovechamiento académico se dan a través de una serie de evaluaciones:
⦁ Evaluaciones parciales de conocimiento
⦁ Evaluaciones finales
⦁ Exámenes de certificación internacional
⦁ Y las evaluaciones de satisfacción de la entrega del servicio de capacitación (Técnico-didáctico)

Y proveemos a nuestros alumnos algunos consejos para el aprendizaje en línea:

⦁ Establece un objetivo de aprendizaje. Y si es posible escríbelos, la experiencia demuestra que escribir los objetivos ayuda a obtenerlos.
⦁ Busca tu mejor opción para adquirir ese conocimiento tomando en cuenta:
⦁ Tu nivel de conocimientos previos
⦁ Si cumples los requisitos de conocimientos previos
⦁ Haz un plan de aprendizaje que se ajuste a tu agenda de manera realizable.
⦁ En nuestras clases interactivas en vivo grupales tanto alumnos como el profesor son una gran opción para que encuentres ayuda, motivación e involucrarte de una manera participativa y construyendo de manera colaborativa el conocimiento que necesitas.
⦁ Mantente motivado, productivo, competitivo y comprometido

PARTICIPACIÓN:
Cognos lleva un control de asistencia monitoreado por la tecnología en línea, nuestros docentes y nuestro soporte. El servicio incluye el informe final de asistencia que muchas veces es un requisito de entrada al examen de suficiencia de conocimientos.
Cognos conoce muy bien el hecho que muchas veces la participación flaquea en el camino, y por eso hemos Incorporando elementos humanos en entornos digitales para motivar a los participantes a tener éxito en su aprendizaje.

1. Animamos a los participantes a trabajar juntos (construcción colaborativa de conocimiento):
ofrecemos varias herramientas que te ayudarán a replicar y mejorar esos beneficios de la capacitación en persona:

⦁ Los paneles de discusión ayudan a los alumnos a comunicarse y mantenerse actualizados entre sí.
⦁ La retroalimentación basada en audio, video y texto permite a los estudiantes compartir ideas y experiencia.
⦁ El aprendizaje basado en video permite la capacitación situacional para que los alumnos puedan practicar y perfeccionar sus habilidades.
⦁ Las aulas web y las conferencias pueden facilitar presentaciones, debates, debates, visitas y proyectos grupales.
⦁ Una fuente de actividad central mantiene a los empleados informados sobre noticias, actividades, tareas y eventos.

2. Hacemos que la capacitación sea interactiva y gratificante
Otro enfoque a considerar es la gamificación . El aprendizaje basado en el juego consiste simplemente en integrar elementos del juego en situaciones ajenas al juego para proporcionar motivación y recompensar a las personas por sus logros.  La gamificación, beneficia tanto a la persona que imparte la capacitación como a la persona que la realiza.  La principal característica es el desarrollo de la creatividad y talento del profesor para ofrecer a sus estudiantes experiencias de aprendizaje innovadoras.

3. Damos vida a las experiencias con estudios de casos
Una táctica poderosa son los estudios de casos. Ya sea que se presenten al comienzo de un curso o se entrelacen, los estudios de caso brindan a los alumnos una conexión con el material al ayudarlos a ver cómo, dónde y cuándo pueden aplicar los conceptos que están aprendiendo.
Los estudios de caso también brindan a los estudiantes más experimentados una forma no amenazante de evaluar sus conocimientos. Los escenarios de la vida real pueden ayudar a llevar la capacitación al entorno laboral incluso durante el periodo mismo de clases y llenar sus lagunas de conocimiento mejor que una repetición de material familiar.

4. Mezclando contenido nuevo y existente
Adaptar el contenido en persona a la entrega en línea tiene tres consideraciones:

⦁ Cantidad: no debe haber tanta información que abrume al alumno, pero no desea sacrificar el contexto crucial al recortar demasiado el contenido. Se trata de encontrar ese medio feliz.
⦁ Tono: los cursos más efectivos fluyen más como conversaciones bien construidas que extractos de libros de texto.
⦁ Claridad: los estudiantes adultos están ocupados. Darles instrucciones claras y explícitas les ayuda a completar la capacitación y hace que sea menos probable que tengan que hacer un seguimiento más adelante para obtener más detalles.

5. Establecemos objetivos de aprendizaje
Es crucial recordar que hacer que el aprendizaje sea atractivo no solo significa hacerlo divertido. También se trata de asegurarse de que los cursos sean relevantes y directos, que es donde entran en juego los objetivos de aprendizaje, declaraciones que definen lo que alguien puede esperar aprender de un curso determinado.

¿Deseas un asesoramiento de formación?
⦁ Individual
⦁ Empresarial

¿Deseas una demo de nuestra metodología de enseñanza?
⦁ Solicita una demo